(0351)4212738
+54 3514212738

Bots - Curso de robótica a distancia

Sobre Fundación Adveniat

Generamos proyectos de integración para fomentar una sociedad activa y crítica del avance tecnológico.

"La innovación es un proceso colaborativo y no un acto de genialidad. Es un proceso social de gente con la que compartimos, discutimos, aprendemos y competimos"

Atentos a los desafíos que suscitan las nuevas tecnologías, en Fundación Adveniat abordamos las problematicas vinculadas con la educación y difusión de la tecnología, integrando todos los sectores de la sociedad.

Colaboramos con la renovación de la educación en Argentina a través de proyectos aplicables a espacios educativos formales y no formales, buscando vincular cada sector etario con la tecnología a partir de sus intereses y motivaciones reales.

Cultivamos en los jóvenes la cultura de la innovación y el emprendedurismo, enseñando siempre desde la participación en procesos de producción de tecnologías a través de dinámicas lúdicas. Una visión de la educación que no penaliza el error sino que observa en la vía negativa una instancia esencial en el perfeccionamiento de los procesos y en la formación del carácter del joven emprendedor.

Te invitamos a incorporarte al fabuloso mundo de la tecnología.

Fundación Adveniat Argentina

Proyectos de educación tecnológica.

Instituto Inteligencia Educativa

Robotica educativa y programación.

Contactate ahora con nosotros y sumate a este proyecto.

351 4212738

0351-4212738

bots@inteligenciaeducativa.net